La Champanera y el vestido minimalista de L’AVETIS

La cálida luz comenzando a caminar por nuestra piel, sentirse rodeado de pura naturaleza y ese sonido de vida es lo único que hace falta para transportarnos al lugar donde queremos quedarnos para siempre. Mediterranean Nature, la colección que inspira a amar…

El blog La Champanera ha sabido transmitir a la perfección esa esencia, con una editorial repleta de luz, donde se presenta el diseño Pafos. Este vestido, que da juego al movimiento gracias a su tejido vaporoso, presenta pequeños bordados minimalistas de estilo inglés. Es de corte sencillo, escote pronunciado en pico, mangas volátiles con aberturas y un sutil escote de espalda que luce transparencias.

La localización donde se realizó la editorial, el Hotel Valdepalacios, encaja a la perfección con el aire bohemio y versátil de L’AVETIS. La puerta envejecida que obtuvo dosis de protagonismo, saca a la luz ese espíritu todoterreno que tienen nuestras novias.

Además, Click10 ha sabido retratar muy bien toda esta atmósfera en sus fotografías. Ha captado esa estela de luz que hace del retrato una imagen naif que invita a soñar.

Complementan el look los pendientes Firenze de D la Riva Complementos. Una propuesta moderna pero clásica a su vez, adaptado a las novias de hoy que no quieren renunciar a un estilo u otro. Consta de un coral central de latón y una lágrima de cuarzo rosa.

Tampoco podía faltar el ramo, que ha creado Bourgiunion. Un ramo original para una mujer con personalidad. No todo deben ser ramos románticos y clásicos y ellos son capaces de adecuarse a las peticiones de cada novia. En este caso, el ramo está compuesto por plumas de pampa.

Finalmente, Oui Novias redondea el look con el peinado y maquillaje. Su propuesta encaja y enfatiza todos los valores mencionados anteriormente, con un maquillaje natural que aporta luminosidad al rostro. Destacan los pómulos y los labios que tienen un ligero tono teja. En cuanto al peinado, el recogido se basa en mechones retorcidos que forman una especie de trenza desenfadada y acaba en una bonita coleta con tirabuzones. Para estar en sintonía aún más, aporta un toque rosa en forma de lazo.

¡Estamos de vuelta! Deseamos de ♥ que os guste.

COLABORADORES

Organización | @lachampanera
Fotografía | @click10fotografia
Joyas | @delarivacomplementos
Ramo | @bourguignonflor
Muah | @oui_novias
Modelo | @fuen.abaladejo
Localización | @valdepalacios
Vestido | @lavetis.es