Una boda bohemia en la playa con L’AVETIS

Caminar hacia el altar pisando la fina arena y dar el “Sí, quiero” con sabor a sal marina. Esa es una de las opciones que respira más libertad. Huye de todo lo establecido y crea tus propias normas en tu propia boda. Los elopements se caracterizan por rodearse de naturaleza y celebrar el amor en la intimidad.

Mediante esta editorial, Para un día Especial ha encontrado toda esa esencia en las maravillosas playas de Huelva. Gracias a un gran equipo ha conseguido realizar una boda bohemia que atrapa y demuestra que no hay que irse lejos para encontrar tu pequeño paraíso. 

La novia, preciosa vestida de L’AVETIS, luce el diseño Blanca de la colección Vintage Revival. Su transparencia y caída nos transmite frescura. Incluso nos recuerda a las olas de mar llegando a la orilla y dejando ese camino de espuma blanca. Sus bordados de encaje aportan la delicadeza y romanticismo tan propios de un día así de especial.

El entorno, el mural de blanco Macramé y cada detalle de la preciosa decoración llevada a cabo por Floristería Las Lilas nos envuelve en una boda bohemia y única. Tampoco podía faltar el fiel amigo de la pareja, su perro. Las flores tienen parte de protagonismo llenando de color este enlace. Ella lleva una corona que la hace lucir aún más espectacular.

Cada detalle de la celebración fue retratado por Rosa Garrido. Dichas fotografías nos aportan magia y ganas de revivir cada momento una vez tras otra.

My Wedding Diario también ha sido contagiada por la acogedora naturalidad y no ha podido evitar contar la historia en su blog. 

Finalmente, al anochecer, una hoguera llena de calor ese día especial. La pareja (ambos de Alas Models Agency) disfruta entre música, champán, velas y el sonido del mar. 

¡Esperamos que disfrutéis de estas imágenes tanto como nosotros! 

COLABORADORES
Fotografía | @rosagarridofotografa
Organización | @paraundiaespecialbodas
Decoración Floral | @floristerialaslilas
Agencia | @alasmodelsagency
Modelos | @mariajoseda7 @diegomg1990
Vestido de novia | @lavetis.es