Una boda en Ibiza con L’AVETIS

Blanco el vestido y blanco el entorno. Una boda rodeada del mar Mediterráneo que bajo la luz del sol nos ha hecho soñar. Un día tan esperado como mágico. 

Vivimos unos meses llenos de emoción junto a nuestra novia Raquel. Resultaron en un enlace que respira pura alegría bajo el cielo azul de Ibiza. ¡No podemos estar más orgullosos de que sea una novia L’AVETIS!

Estaba resplandeciente luciendo nuestro diseño Diana de la colección Vintage Revival, aunque personalizado 100% a su elección. Con cuerpo de guipur y alma mediterránea, lo cual encaja perfectamente con el idílico lugar. Un vestido exquisitamente delicado que da juego al movimiento con la brisa marina.

Con esta boda hemos aprendido y confirmado muchas cosas. Entre ellas, que no hace falta que el novio y los invitados vistan de blanco para sentir la libertad que transmite Ibiza. También ha demostrado que las playas paradisíacas no limitan el romanticismo de una boda. ¡Tú marcas el estilo de tu propia boda!  

La ceremonia se celebró en la pequeña Iglesia de San Rafael, donde a la salida disfrutaron del baile tradicional ibicenco: el baile payés. Fué un momento con un encanto especial propio de la isla y que recordarán siempre. 

Después, se dirigieron al convite, en Es Jardins de Fruitera. Allí se concentraron emociones de todo tipo e imposible no mencionar el discurso del novio. Jordi hizo saltar lágrimas con las palabras que le dedicó a los invitados y la sorpresa que le hizo a Raquel. 

Una pareja con sangre aventurera que no se resistió en hacer pequeños guiños al placer de viajar. Desde mapas y maletas estilo vintage hasta una bicicleta con la que nosotros recorreríamos toda la isla. ¡DecoEvents Ibiza lo supo hacer mejor que bien!

Finalmente, la pareja dio comienzo al baile, que duró hasta que los pies se quejaron y más. Y es que, ¿quién quiere que acabe un gran día como tal?

Solo nos queda dar mil gracias a esta maravillosa pareja por hacernos partícipes de tal felicidad. Hemos disfrutado muchísimo con las fotografías de Saskia Bauer, que fue una perfecta capturadora de sonrisas. 

¡Esperamos que a vosotros también os encanten!

Detalles del vestido L'AVETIS de Raquel en su boda en Ibiza
Detalles del vestido L'AVETIS de Raquel en su boda en Ibiza
Anillos de los novios en la boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo a la salida de la Iglesia en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Baile payés en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Baile payés en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Beso de Raquel y Juanjo a la salida de la Iglesia de Ibiza en su boda
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Detalles viajeros de la boda en Ibiza de Raquel y Juanjo
Sorpresa de Juanjo a Raquel en su boda en Ibiza
Cortando la tarde en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Convite de la boda en Ibiza de Raquel y Juanjo
Baile de Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Baile en el convite de la boda en Ibiza

COLABORADORES
Fotografía | @saskiabauer.photography
Organización | @decoeventsibiza
Video | @josefernandezlife
Música | @a_medina_music
Peluquería | @fannyco_imagenparanovia
Decoración floral | @floristería_clivia_ibiza
Restaurante | @esjardinsibiza
Novios | @raquel.l.m @jordikovas

Una boda al detalle con L’AVETIS

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos las fotos de la boda de Jennifer y Miguel, es “que bonitas son las cosas cuando son reales” y es que sólo hace falta echar un vistazo a las imágenes que os dejaremos en este post para entender de qué estamos hablando…

En una atmósfera de ensueño, en la cual todo detalle está expuesto con sutileza, nos encontramos con la ilusión, los nervios y alguna que otra lagrimilla. Nadie podría negar que ese día el amor se encontraba en el aire…

Amor de amigos emocionados, amor de padres llenos de orgullo y, sobre todo, amor entre dos personas que querían compartir su vida de la mano, el uno con el otro.

Jennifer escogió dar el sí vestida con “Valeria”, uno de los diseños más especiales de nuestra colección “Vintage Revival”. Un vestido que, a parte de quedarle espectacular, encajaba a la perfección con la delicadeza del lugar.

Y es que las imágenes que disparó @thenortherngirlphotography hablan por sí solas; una decoración de diez, lucecitas con las que combatir la noche, felicidad y sobretodo, una pareja enamorada, fueron la combinación perfecta para una boda de lo más especial…

¡Os dejamos con una selección de las fotos aquí!

¿Os han gustado las fotos? A nosotros nos parece una boda realmente idílica…

COLABORADORES

Fotografía | The Northern Girl Photography 

Video | Fenix Visual 

Wedding Planner | Clandestine Events 

Maquillaje y Peluquería| Glow Makeup StudioEstel Caminal   

Localización | Sant Pere De Clarà 

Un velo de novia a color con L’AVETIS

¡Aquí estamos de nuevo! Y os traemos una historia de lo más conmovedora e inspiradora; se trata de la boda de Sonia Delamor, una de nuestras novias reales. Vistió el modelo Corina – asesorada en Camilas Room – y sintió que ese vestido estaba hecho para ella. Y así era, estaba espectacular. Además, junto a María quiso darle un toque personal a su look con un velo color verde agua. 

Sonia, se abrió a nosotros contándonos sus emociones y nos cautivó. Nos explicó lo importante que fue para ella su boda y la seguridad con la que llevaba su vestido. Y es que en el fondo, su ceremonia no sólo era un acto de amor, si no que también representaba la oportunidad de brillar y sentirse segura.

Así, después de un gran proceso de autosuperación y de apostar por el amor propio – que es esencial – logró deslumbrar  y disfrutar de sí misma y por supuesto, de su querido ya marido y su gente más cercana.

Los responsables de la decoración fueron @lastressillas  y organizaron el escenario de ensueño donde el amor resplandeció con fuerza  y quedó inmortalizado gracias a la cámara y el talento de @enfok2.

Queremos agradecer a Sonia que haya compartido su ilusión con nosotros y desearle lo mejor en su nueva aventura.

Os dejamos algunas de las fotos de la boda aquí…

Esperamos que os hayan gustado… ¡A nosotros nos encantan! ❤

 

COLABORADORES

Fotografía | @enfok2

Decoración | @lastressillas

Vestido de novia | L’AVETIS en Camilas Room

Una boda bohemia en La Manga con L’AVETIS

¡Bienvenidos una vez más al blog! Esta semana os contamos todos los detalles sobre una boda real en La Manga, Murcia. Las imágenes nos las comparte Javier Berenguer, el fotógrafo que ha capturado todos estos mágicos momentos. Laura conoció nuestra marca en la boutique de Camila’s Room y estamos muy felices de que escogiera uno de nuestros diseños L’AVETIS para su gran día.

Ella luce el vestido Diana, de corte muy romántico y manga tres cuartos, con escote pronunciado en pecho y espalda, y un bordado con transparencias de lo más especial en el que destacan pequeñas flores. La falda vaporosa es de gasa. El vestido combina a la perfección con una corona de flores en tonos pastel de Fanfan et Poupi, que decora su pelo suelto y ondulado, a conjunto con el ramo de flores silvestres en también tonos rosa pastel. Para completar el total look, Laura lleva unos zapatos de ante rosa palo, que dan como resultado un estilo bohemio con toques románticos. El novio opta por un traje azul y camisa blanca Calvin Klein combinado con una corbata roja y azul, y zapatos de Scalpers.

La boda se celebró en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, que está rodeado de naturaleza junto al Parque Natural de Calblanque y muy cerquita del Mar Menor. La decoración del lugar presenta un estilo bohochic en el que destacan las flores y pequeñas luces, que crean un ambiente de lo más acogedor y natural.

El día de la celebración el cielo estaba encapotado por oscuras nubes, pero eso no fue ningún impedimento, ya que se convirtió en un elemento decorativo más que ayudó a crear una atmósfera tropical.

El resultado fue un boda impresionante, ideal para aquellos novios a los que les guste el mar y la naturaleza. Muchas gracias por confiar en nuestro equipo Laura… ¡Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura!

A continuación os dejamos con una selección de fotos…

¡Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros ♥!

COLABORADORES:

Fotografía | Javier Berenguer
Alianzas | Muñoz Joyero
Tocado | Fanfan et Poupi
Ramo | Oasis Floristería
Zapatos de novia | Calzados Resan
Pendientes | Aristocrazy
Maquillaje y peinado | @blan_best
Traje y camisa de novio | Calvin Klein
Zapatos y corbata novio | Scalpers
Localización | Hotel Príncipe Felipe
Vestido de novia | L’AVETIS en Camila’s Room

Las novias reales de L’AVETIS

Actualmente, cada vez son más las novias que huyen de los vestidos convencionales, recargados o estilo princesa para su gran día. Ahora las novias modernas buscan diseños que se adapten a su propio estilo y  esencia, para no sentirse disfrazadas de alquien que no son el día de su boda.

Y es que así son nuestras clientas: novias diferentes. Mujeres originales y con mucha personalidad que saben lo que quieren. Por este motivo, en L’AVETIS diseñamos vestidos únicos y 100% personalizados, porque sabemos que cada novia es distinta y en consecuencia, el vestido debe ser irrepetible.

Así pues, nuestra filosofía consiste en ofrecer un trato cercano e individualizado para poder conocer la historia de cada novia en particular, ya que de aquí surge la inspiración de la diseñadora Lala. En L’AVETIS hacemos los sueños realidad de todas las novias, desde las más clásicas a la más modernas.

post-novia-real1

post-novia-real2

post-novia-real3

post-novia-real4

post-novia-real5

post-novia-real6

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas nuestra novias por la ciega e inmensa confianza depositada en L’AVETIS. Para nosotras, no hay mayor satisfacción que recibir vuestras fotografías llenas de amor y felicidad… ¡Sois las princesas de nuestro cuento! ♥

La prueba del vestido en L’AVETIS: un día inolvidable

Todas sabemos que la planificación de una boda conlleva mucho tiempo y al final todo son agobios, prisas y mil cosas por hacer. Además cada una de vosotras elige con cuanta antelación quiere celebrar su boda y empieza a prepararse para el gran día.

Pero sin duda, uno de los momentos más especiales que siempre vas a recordar es el día de la prueba del vestido. Todo empieza con la elección de tu vestido, tras haber visto y probado cantidad infinita de vestidos has escogido el único para ti. Al final lo has encontrado y toca confeccionarlo a tu medida para que te sientas cómoda y no dejes de ser tú misma en el gran día.

L´Avetis by Miranda&Trubint (277 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

Una vez ya has tomado la decisión sobre el vestido que vas a lucir, habrá un proceso extra para ver tu diseño finalizado tal y como te lo imaginas. Para poder empezar todo este proceso de elaboración antes de nada hay que tomar las medidas, y empezar a crear el patrón individual que realizamos a cada una de nuestras novias. Nosotros recomendamos acudir con un margen de seis meses para confeccionar el vestido de novia de tus sueños, pero siempre nos adaptamos a ti y al tiempo del cual dispones para realizarlo.

L´Avetis by Miranda&Trubint (286 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

L´Avetis by Miranda&Trubint (263 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

Una vez nuestra diseñadora tiene hilvanado tu vestido de novia, se programa la primera prueba en la que podrás observar todos los cambios de tu vestido y hacerte una idea de cómo será el vestido. En este momento todavía puedes hacer más cambios si hay algo que no te agrada y deseas hacer alguna modificación.

L´Avetis by Miranda&Trubint (270 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

Para la segunda prueba dejamos pasar unos dos meses en los que se programa la segunda prueba en la que se anotan todas las últimas modificaciones que hay que realizar antes de la última prueba.

L´Avetis by Miranda&Trubint (273 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

Y la más esperada la última prueba, aquella en la que vienen todos los seres queridos a los que quieres mostrarles tu vestido, aquel que has estado esperando durante tanto tiempo. Y cuando por fin te lo pruebas sabes que es tu vestido, el que te habías imaginado para tu gran día. Toda la espera y nervios por verlo terminado, se evaporan para dar protagonismo a ti y tu vestido.

L´Avetis by Miranda&Trubint (306 de 310)
Foto: Miranda & Trubint

¡Y te aseguramos que así será!

Los pasos para confeccionar tu vestido en L’AVETIS

Hoy os contaremos como es la experiencia de la novia al venir a L’AVETIS, nuestro atelier de vestidos de novia en Barcelona.

En L’AVETIS contamos con un equipo con más de 30 años de experiencia en la alta costura, que te acompañarán y asesorarán durante todo el proceso.

Para novias diferentes que buscan personalizar y hacer suyo un vestido exclusivo o simplemente buscan un vestido original. L’AVETIS tiene para ti diseños con un estilo romántico, boho chic e incluso con aires vintage, pero sobretodo se identifican por ser diseños únicos y personalizados.

Nuestros vestidos están confeccionados con los tejidos más nobles, todos con el fin de enfatizar la figura de la mujer. Nuestro objetivo es satisfacer a todo tipo de novias que vengan a nuestro atelier. Por este motivo en L’AVETIS te escucharemos y cuidaremos cada detalle para que tu experiencia sea inolvidable.

vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-4

En L’AVETIS ofrecemos un servicio de confección de vestidos de novia que abarca todo el proceso, desde el momento en el que eliges el  modelo y elaboramos un patrón individual hasta el acabado final. A continuación te explicamos paso por paso, cual es el proceso:

Primer paso:

El primer paso es elegir el modelo o los modelos que más se corresponden a tu idea inicial, una vez encontrado el vestido, pasamos al siguiente paso.

Segundo paso:

Una vez elegido tú vestido de novia, juntos trabajaremos en él para introducir todos los cambios de diseños necesarios para que cumpla todos tus requisitos.

Tercer paso:

Al tener todos los detalles de cómo quieres que sea tu vestido, nos pondremos en marcha en el taller de costura. Dónde se tomarán medidas y se realizará un patrón individual a la novia, que posteriormente se cortará.

Cuarto paso:

Una vez el vestido ya este confeccionado, la novia podrá venir a realizar las pruebas convenientes, para acabar de adaptar el vestido hasta que sea perfecto para ella.

Quinto paso:

Se acaba el vestido para la novia en la fecha deseada y así ella puede lucirlo su gran día.

Hay que destacar que el proceso que seguimos con cada una de las novias que confían en nosotros para su gran día, es único e individualizado. Estaremos encantados de recibirte en nuestro atelier de novias de Barcelona. Para nosotros la satisfacción de nuestras clientas siempre es la prioridad.

Os dejamos con algunas imágenes de nuestras novias reales L’AVETIS!

[slider width=”100%” height=”100%” class=”” id=”” ]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-8.jpg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-1.jpeg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-2.jpg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-3.jpeg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-4.jpg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-5.jpg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-6.jpg[/slide]
[slide type=”image” link=”” linktarget=”_self” lightbox=”yes”]http://www.lavetis.es/wp-content/uploads/2016/12/vestidos-de-novia-lavetis-barcelona-7.jpg[/slide]
[/slider]