LAS NOVIAS L´AVETIS

Me quedaría corta al halagar el trato, la profesionalidad y el perfeccionismo del equipo de L’Avetis. Desde el primer día supe que allí era donde encontraría el vestido de mis sueños y todo gracias a Lala. Cogiendo diferentes modelos de vestido consiguió crearme el vestido perfecto. Han tenido muchísima paciencia con todo (me olvidé los zapatos la mayoría de los días) y han sido un encanto. De verdad que ni en mis mejores sueños habría pensado que hubiera sido tan perfecto. Súper feliz, ¡gracias!

Irma A

Estoy enamorada de mi vestido. Lala y su equipo han conseguido el vestido ideal para mi, que transmite mi personalidad y forma de ser y está cosido a la perfección con todo tipo de detalles. Su amabilidad y su transparencia me han cautivado. Sin duda, recomendaría el atelier con los ojos cerrados.

Tània F

El trato es excelente y si la novia busca un estilo totalmente natural, es el sitio ideal. Es cierto que cuando te pruebas tu vestido, sabes cuál es, por esa sensación que se produce en ti cuando te lo ves puesto, a mí me ocurrió al entrar y ver los preciosos vestidos, sabía que era mi lugar, hasta que encontré mi vestido.

Beatriz C

Ha sido una de la experiencia la más bonitas. Elegir entre tanto vestido tan bonito fue una difícil elección. Cuando supe cuál era mi vestido, ver poco a poco como se estaba haciendo mi vestido fue increíble. Cada empleado de la tienda son muy atentos, agradables y muy profesionales. Pero sobre todo me gustó la cercanía que tenían. Una decisión tan importante es vital hacerla en un lugar que te sientas a gusto y especial. Que es como me hicieron sentir. Una novia especial. ¡Gracias a todo el equipo!

Nerea A

Me llamo Cristina, me casé el pasado 7 de septiembre. Mi vestido fue de l'Avetis, desde el minuto 0 me encantó su profesionalidad y amabilidad, todo fueron facilidades. Sus diseños son únicos y exclusivos, y confeccionan cada vestido con mucho cariño. Aunque todos me encantaban, me quede con uno precioso, el diseño fue muy acertado, ya que mi boda fue de estilo boho-romántico.<br /> Volvería a hacer mi vestido con ellas, lo recomiendo mucha. Gracias por todo el cariño, ¡en especial a Lala!

Cristina S

En mi caso encontré mi vestido de novia en Love Story en Zaragoza, tenían vestidos de L'Avetis y son todos maravillosos. Distintos y especiales sin duda. Tuve que hacer varios arreglos en la parte de arriba para que ajustara bien y se esforzaron para que quedara perfecto. Todo genial, repetiría sin dudar.

Miriam H

Muy satisfecha. Mi vestido quedó exactamente como yo quería y me hicieron todos los cambios que necesité. Todas las personas del equipo han sido muy amables y todo ha ido perfecto. Lo recomiendo al 100%.

Lucía L

Son sin duda, ¡grandes profesionales! Yo quería algo concreto y personalizado y en ningún momento me pusieron impedimento; todo lo contrario, me aconsejaron desde el principio para que mi vestido quedara precioso. Se adaptaron a mi idea y me atendieron con mucho cariño y amabilidad. ¡Se nota cuando las cosas se hacen con amor!

Carla H

La mejor decisión sin duda alguna. La calidad de las telas que usa Lala es exquisita, ella te asesora en todo momento, te deja probar y hacer cambios hasta que tú te sientes la novia más increíble que hayas visto jamás. No puedo estar más feliz de haber decidido l’Avetis para mi vestido de novia donde, sin duda, hicieron que todas las visitas de creación del vestido fueran especiales hasta ver el resultado final. ¡Gracias por tanto!

Laura M

El servicio fue inmejorable. Se amoldaron a mi calendario, y terminaron el vestido en un tiempo récord para que no tuviera que hacer más viajes. Fueron superflexibles a la hora de incorporar los cambios que quise hacer en el vestido y me han asesorado muy bien. La verdad es que no podría haberme gustado más el vestido que llevé el día de mi boda.

Helvia M

Descubrí l’Avetis casi por casualidad y nada más entrar super que encontraría allí mi vestido. Su personal es un amor y te hacen sentir como en casa. El vestido es precioso y de una gran calidad. Una y mil veces escogería l’Avetis como el atelier para hacer a medida los sueños. ¡Muchas gracias por todo!

Alba E

Cuando vi la página web me enamoré del estilo de vestidos que confeccionáis y el resultado no me defraudó. Mi vestido a medida fue tal y como lo esperaba.

Laura S

Mejor imposible. Excelentes profesionales, trato inmejorable. ¡El vestido perfecto a muy buen precio! ¡Son geniales!

Alba H

¡Increíble! No puedo estar más agradecida por el trato y lo bien que se adaptaron para que pudiese tener el vestido que quería. Así que estoy más que encantada.

Elena G

Buscaba un vestido diferente, que no fuera "el típico" vestido de novia y en L'Avetis encontré muchas opciones que, además, me permitían modificar a mi gusto. Vivo en el extranjero y se adaptaron a mis viajes esporádicos para concertar las visitas, y mimaron hasta el último detalle del vestido hasta que quedó perfectamente adaptado a mi figura. ¡El resultado fue una maravilla! ¡Recomendadísimo!

Miriam P

La verdad es que el vestido para mí no era lo más importante, pero quería estar guapa y sobretodo ser yo misma, y en mi caso eso significa sencillez. En L'Avetis encontré lo que quería: vestidos cómodos, adaptados a mi cuerpo para sacar el máximo partido y con algún detalle sutil que pudimos ir creando con Lala y su equipo. En general una experiencia preciosa que recomiendo también por su proximidad. Por lo que se refiere al precio, no es muy barato pero creo que es justo por la relación calidad-precio. Yo me casaba a principios de junio y el octubre del año anterior me puse en contacto con L'Avetis para ir a verles. ¡Creo que de tiempo fui bien, al menos para no estresarme!

Cristina G

Vestido 100% personalizado. Las telas son geniales, los diseños muy originales y el trato exquisito, cuidan cada detalle y tienen en cuenta tu opinión para que todo se adapte a tu gusto.

Mireia C

Encontré en l'Avetis, y en Lala en particular, un servicio de alta calidad, con la preocupación del detalle y del trabajo bien hecho. Entré en la tienda sin idea precisa de mi vestido de boda y salí un par de meses después con la perla clara. Gracias a todo el equipo por su atención y su gentileza.

Malina T

La mejor elección. El trato recibido, la atención en los pequeños detalles, los consejos y el resultado final fueron geniales. Súper contenta, porque acertaron al completo y me sentí realmente cómoda con el vestido tan precioso que me hicieron.

Mar O

No tenía muy claro si quería llevar un vestido de novia el día de mi boda, la verdad es que quería huir de los clasicismos, pero por casualidad y gracias a bodas.net descubrí a l’Avetis y desde el primer momento me robó el corazón. Su estilo único, rompedor y a la vez romántico me pareció genial, y pensé que si tenía que llevar algún vestido de novia sería de l’Avetis. Yo fui muy justa de tiempo, solo 2 meses de antelación, pero igualmente me atendieron encantadas y el vestido quedó genial. La verdad es que entendieron a la perfección lo que yo quería. Mi vestido era de dos piezas y yo lo combiné con una tejana que era mía, tenia muy claro que lo quería llevar con una tejana desde el principio para darle un toque más informal. La boda fue un éxito y el vestido también. Muchas gracias a todo el equipo y sobre todo a Lala.

Gemma G

Estoy súper contenta de haber escogido mi vestido en L'Avetis. Mi hermana ya se lo hizo aquí y yo no dudé ni un segundo en ir a mirar también. ¡Y lo encontré! ¡Para mí, un vestido que me sentí princesa y fui muy cómoda todo el día!<br /> Muy recomendable, la atención de Lala y del equipo. Un 10.

Neus H

Antes de ir a L’Avetis me había probado unos 15 vestidos, pero ninguno me convencía. En L’Avetis me encantaron todos por su sencillez y calidad (todo: el tejido, los acabados,…), y encontré justo lo que buscaba (un vestido elegante, sencillo y con un toque diferente). Lala es una maestra, y Lorena es un amor. Me hicieron el vestido en tiempo récord, con todas las modificaciones que les pedí, y quedó perfecto. Estoy contentísima de haberlas elegido y muy agradecida por todo su trabajo. ¡Muchísimas gracias!

Ana M

Yo tenía muy claro como quería mi vestido y después de rebuscar en muchas tiendas, pedí cita en l'Avetis. Desde el inicio la mirada de Lala me causó mucha confianza y empatía y en un solo dibujo diseñó mi vestido. Por lo que hace, los tejidos me aconsejó que era lo más apropiado para el tipo de vestido que quería y sobre todo por mi comodidad. Si lo que buscas es un vestido diferente, boho y con un toque de personalidad te aconsejo l'Avetis, por su profesionalidad, amor a su trabajo, delicadeza y empatía con sus clientes. ¡Sin lugar a duda volvería a elegir l'Avetis! ¡Gracias Lala y todo tu equipo! ¡Siempre agradecida!

Anna F

El mejor acierto. Buscaba algo muy mío y me entendieron a la primera. Lala y su equipo encantadoras desde el principio y con mucha paciencia. Han hecho un trabajo brillante y siempre recordaré los días de prueba como algo especial. ¡Gracias!

Alba S

¡Encantada con la elección que hice! Me dejaron hacer todas las modificaciones que quise, siempre con una sonrisa y aconsejándote lo que te sienta mejor. ¡El vestido super cómodo de llevar y ligero! Enamorada de mi vestido.

Meritxell G

Hace un mes que me he casado y solo puedo escribir palabras de agradecimiento para todo el equipo de l'Avetis. Fue el primer sitio que visité y tuve claro que mi vestido sería de allí. A pesar de que al principio no tenía muy claro cómo quería mi vestido, a medida que fui hablando con ellas, probándome vestidos y pidiéndoles consejos me fui haciendo una idea en mi cabeza de cómo sería y poco a poco fue cogiendo forma. Acepté todos los consejos que me dieron (¡no olvidéis que las expertas son ellas!) y todo salió a la perfección. Cada prueba que me hice sentía que era un vestido único para mi. El trato con ellas ha sido inmejorable: amables, flexibles, encantadoras, poniéndome facilidades siempre, aconsejándome sobre otras dudas que me surgían... En fin, que no pude haber tomado mejor decisión cuando las elegí. ¡Os animo a todas a que las visitéis porque saldréis encantadas!

Carla T

¡No puedo estar más feliz con mi vestido, fue una experiencia increíble y la disfruté muchísimo! Solo verlo supe que era ese el vestido de mi boda, ellas se portaron increíble conmigo e hicieron un trabajo excepcional. Muchas gracias chicas por hacer de ese día un día increíble.

Alexia M

L'Avetis fue la mejor decisión que pude tomar para hacer mi vestido de novia. Lala y su equipo son muy profesionales y apasionadas por su trabajo, te recomiendan lo mejor para ti y además son flexibles con los cambios que le quieras hacer al vestido. Definitivamente recomiendo L'Avetis a todas las novias que quieran un vestido diferente, romántico, precioso y de calidad. Gracias por todo.

Andrea O

Encantada con mi vestido. Es una profesional, entendió lo que quería y el resultado fue genial, asesoramiento de calidad en los ajustes y modificaciones que quería hacer para un resultado final perfecto. Además realizamos el número de pruebas necesarias ajustándose a mi disponibilidad. Muy buena relación precio-calidad. Aconsejable 100%.

Elena B

La experiencia en L'Avetis fue genial. En todo momento Lala y su equipo nos atendieron a mi y a mi familia con todo el cariño del mundo. Me aconsejaron sobre los cambios que quise hacer en el vestido y se adaptaron muy bien tanto a mis horarios como a los cambios. No he visitado otros sitios, fui directamente a L'Avetis y el primer vestido que me probé fue el que finalmente elegí (todo en la primera y única visita). Con una visita bastó, y no me extraña que así fuese porque es imposible ir allí y no encontrar un vestido que te encante, todos son fabulosos, igual que el personal. Gracias, L'Avetis.

Esther F

Sencillez y elegancia en un vestido. Tenía muy claro cómo quería mi vestido de novia y nada más visitar L'Avetis tuve claro que quería casarme con un vestido de ellos. Me han ayudado a elegir el modelo que me quedaba mejor y Lala ha sido paciente con todos los cambios que he querido realizar en cada prueba. La verdad es que ha salido todo perfecto y recomendaría este taller para todas las novias que quieran casarse con un vestido elegante pero a la vez romántico y con una calidad excepcional. Gracias a Lorena y a todo el equipo de L'Avetis.

Nathalie D

Visité varias tiendas y al final volví a la primera que fui: ¡L'Avetis! El proceso de buscar tu vestido de novia no es una cosa fácil... ¡Pero en L'Avetis lo fue! Lo que está muy bien es que te lo adaptan a ti haciendo un vestido único para ti, no como en otras tiendas que envían el patrón a fabrica y listo... ¡Estuve encantada de mi vestido, todo el mundo me decía que era mi vestido! ¡Muchas gracias a todo el equipo de L'Avetis!

Noemí M

No podía tener un vestido mejor. ¡Un trato exquisito! Hicieron el vestido que había soñado. Me hicieron los arreglos necesarios para que me quedara mejor. ¡Todo excelente! Lo recomiendo totalmente.

Amparo B

¡Un sueño! Sencillez y elegancia. ¿Qué decir del vestido de una misma? Yo el día que me lo probé, se me notó en la mirada que ese era el mío. Sencillo pero a la vez elegante. Cómodo y sensual. Volvería a casarme con el mismo vestido 1 y 100 veces más. Gracias por todo, L'Avetis, por el trato, puntualidad, amabilidad y gentileza.

Laura P

Un vestido único. L'Avetis fue a una de las primeras tiendas que fui y después de mucho recorrer volví. Tienen vestidos preciosos. Si buscas algo sencillo, delicado y especial, esta es tu tienda. Lo que más me gustó es que me hicieron el vestido a medida, partiendo de un modelo incorporaron los cambios que yo quería y quedó un vestido único. Además era muy cómodo para bailar, lo llevé toda la noche y muy bien, la cola se podía atar de una forma que era muy práctica.

Clara V

Totalmente recomendable. Me costó mucho encontrar un vestido que fuera acorde conmigo y que fuera cómodo pero igualmente muy especial. Y no fue hasta que fui a L'Avetis que lo encontré. El trato recibido fue de 10. Me lo pasé muy bien en cada visita. ¡Gracias por tanto!

Cristina C

Llevaba tiempo con una idea de vestido en la cabeza y por más que miraba y probaba, no encontraba nada que me convenciera. Decidí dibujar mi vestido ideal en un papel y fui a L’Avetis, después de leer buenas opiniones sobre ellas. Le mostré a Lala mi dibujo y le expliqué la idea que tenía en la cabeza. Lo entendió todo a la primera y enseguida empezó a enseñarme tejidos y otros vestidos que tenían detalles parecidos a los que yo quería. El día que hice la primera prueba con el vestido simplemente enhebrado supe que íbamos por buen camino. Lala había plasmado a la perfección la idea de mi cabeza, ¡el vestido era un sueño hecho realidad! Incluso me propuso algunos pequeños cambios para mejorar el diseño, todos acertadísimos. L’Avetis creó de la nada el vestido que yo me imaginaba, un vestido que me iba como un guante (difícil cuando es un vestido mayoritariamente liso), un vestido que a día de hoy sigue siendo para mi el vestido más bonito del mundo. ¡Muchas gracias L’Avetis por vuestra profesionalidad y cariño!

Gisela P

Recomiendo L'Avetis a toda novia que tenga claro lo que quiere, ya que solo tiene que explicarlo y Lala lo hará realidad... Increíblemente flexible, con muchas telas disponibles, con todos los retoques necesarios... ¡Lo que haga falta! Gracias Lala por adaptarte a mí y a mi cuerpo que iba cambiando a medida que pasaban las semanas (embarazada). ¡Gracias!

Esther F

Desde que decidí cual iba a ser mi vestido, que fue de lo primero que elegí en cuanto a preparativos se refiere, nunca dudé a pesar tener mucho tiempo por delante. No conocía la firma y fue de casualidad pero hoy puedo decir que no tiene nada que envidiar a otras y que seguro alcanzarán el enorme reconocimiento que se merecen, por su estilo, por su profesionalidad, por su calidad, por su cariño y su trato. Siempre os estaré enormemente agradecida.

Meritxell M

Simplemente increíble. He quedado encantada con el vestido que me han hecho L’Avetis. El modelo que escogí ya me encantaba, y una vez que me lo hicieron para mí, quedó increíble. Lala y todo el equipo son un encanto y muy profesionales. Lo recomendaría a todas las futuras novias.

Marina P

Great bridal shop. The employees will help you choose what suits you best. The one you choose will specially be made for you. Love the boho style they have!

Anna A

Mi experiencia con L'Avetis fue excelente, solo tengo agradecimiento para Lala, que cuidó cada detalle de mi vestido, siempre aconsejándome para que quedara perfecto para mí. Sin duda volvería a confiar en ellos. Si buscas un vestido personalizado, diferente y romper tradiciones sin dejar de ser tú misma, visítalos, yo estoy super contenta de haber contratado sus servicios. Les doy un 10+1, se lo merecen. Es una marca joven que marca tendencia.

Yolanda R

Lala es una gran profesional. Me hizo el vestido totalmente a medida, cuidando todos los detalles. Sin duda, fue un acierto encontrarles porque me atendieron enseguida y en 1 mes tenía mi vestido listo.

Roser R

Gracias a L'Avetis el día de mi boda me sentí como siempre lo había esperado. Un vestido ideal para mí y con el que pasé el día más feliz de mi vida. Lala es una persona muy atenta y me trató de maravilla durante los meses de confección de mi vestido. ¡Lo recomiendo 100%!

Anna A

Muchas son las dudas y miedos que se tienen en la organización de tu boda. Pero he tenido la gran suerte que el vestido no ha sido una de ellas. Des del primer momento que entré en L'Avetis supe que ese era mi sitio y que allí se iba a crear el vestido de mis sueños. Un diseño romántico y divertido fue mi elección pero siempre dentro de la elegancia y la exclusividad. Todo el personal te hace sentir como parte de su familia y equipo y se recrea ese espacio soñado donde sentirte especial y única en la elección del vestido más importante de tu vida.

Laia R

El vestido perfecto, con gente que te hace sentir como en casa. Detalles que una recordará siempre. Sin duda para recomendar a todas las futuras novias.

Pilar B

Conocí este atelier a través de las redes sociales y enseguida que lo visité supe que aquí harían realidad mi sueño. Tenía una idea muy clara de cómo quería mi vestido. Lala supo captar mi idea y diseñaron para mí el vestido que quería. Me sentí muy cómoda con él el día de mi boda y muy feliz luciéndolo. Buen trato por parte de Lala y de Lorena, vestidos personalizados, con buena calidad - precio, flexibilidad... Muy contenta con la elección. No pude contener las lágrimas al llevarme mi vestido y despedirme de Lala. Siempre tendré un bonito recuerdo vuestro.

Miriam B

Encantadora. Además de profesional, Lala sabe sacar lo mejor de ti y conseguir que el vestido sea exactamente como imaginabas. Me parecieron encantadoras, todo el equipo, un trato inmejorable. Gracias.

Lorena R

Wonderful staff & beautiful dresses! So unique and delicate! Anyone looking for something feminine and special would do well to check out L’Avetis.

Chloë W

Estilo mágico. Encontré el vestido perfecto para mí en L'Avetis: sencillo, elegante, supercómodo e ideal para mí. He recomendado L'Avetis a otras chicas y están encantadas.

Mireia H

¡Vestidos únicos y trato increíble! Encontré L’Avetis buscando vestidos de novia por internet y me enamoré al instante de uno de sus vestidos que después llevaría en mi boda. El servicio y el trato personal fueron increíbles, siempre agradables y dispuestos a adaptarse a mis gustos y medidas.

Nadia O

Te sientes especial. Sus vestidos son mágicos. Vestidos hechos a mano para novias diferentes y reales. El trato fue excepcional. Me sentí una novia única con el vestido. Sin duda os recomiendo este atelier para la elección de vuestro vestido.

Eva F

It was a great experience! I had the dress of my dreams in no time and the team was super nice and professional!

Natalia L

L'Avetis es una tienda nueva de vestidos de novia en Barcelona. Tienen unos vestidos muy bonitos y te los diseñan totalmente a medida para ti. El trato de la modista y del personal de la tienda es muy cercano, amable y flexible. Yo me compré el vestido de novia aquí y quedé encantada. Se adaptaron totalmente a mi estilo, mis horarios y pude hacer las pruebas que necesite para sentirme 100% a gusto con el vestido. El resultado del vestido fue espectacular y muchas amigas ya me han pedido su contacto. Estoy seguro que esta L'Avetis dará mucho que hablar en la moda de novia de los próximos años.

Marta J

Thank you so much for making my perfect dress!!! Even there was not a lot of time for making my dress they really did a great job! I really recommend L'Avetis, since they make one of the model-dresses to your personal dress. You can choose by yourself how you want to have your dress and they do it handmade. It is really nice and personal atmosphere, you feel comfortable and welcoming and they really much know and love their work!!!! Thank you again so much for your work you did a really good job!!!! Best regards.

Nina B

El servicio de L'AVETIS me ha parecido espectacular!!!! Desde el principio se adaptaron a lo que yo buscaba y me asesoraron siempre con mucha amabilidad y sobre todo mucha paciencia y cariño. La verdad no solo fueron los diseñadores de mi vestido sino que también fueron parte de todo el proceso y estuvieron siempre preocupados por cuidar cada detalle para que el resultado de mi vestido fuera tal y como yo lo había imaginado!!! Muchas gracias Lala por tu todo tu esfuerzo y dedicación y felicito a todo tu equipo por el gran trabajo realizado!!!

Diana R

Sólo dar las gracias a Lala por crear el vestido que buscaba. Todo fue muy fácil y siempre me sentí escuchada y tranquila de confiar en vosotros. No pude escoger mejor!!!

Mercè D

Vestidos de novia a medida y económicos!!! Te hacen sentir como en casa!!! Gran descubrimiento!!!

Lorena S

Gracias por vuestra maravillosa labor. Gracias por trabajar con la delicadeza, el cariño, el amor y el empeño con el que lo hacéis. Ha sido un placer todo este "casi un año" con vosotros eligiendo el modelo y haciendo que me sienta realmente encantada. Gracias por demostrar que vuestra vocación es ver felices a las personas que llegan a vosotros. En especial a ella, que ha confeccionado con todo su amor mi vestido, que ha logrado crear un patrón que me represente. En especial a él, por su colaboración, su acompañamiento y su esfuerzo. Gracias a los dos, sois maravillosos.

Yudi M

Excelente trabajo y trato del personal de L'Avetis novias, me confeccionaron mi maravilloso vestido de novia que me encanta y seguramente encantará a mis invitados cuando lo vean. Sin duda alguna, es una buena elección acudir a ellos.

Casti O

L'Avetis ofrece un trato personalizado a todas las novias. En mi caso se adaptaron y me asesoraron con el diseño de mi vestido. Ofrecen a todas las novias tener un vestido de novia de alta costura, el traje de novia esta hecho a medida con las mejores telas y con un diseño único.

Montse N

Recomiendo totalmente esta tienda. Me han dado un trato increíble todos estos meses que me han ido atendiendo para confeccionar mi vestido. Me han hecho los cambios que he querido para hacerlo personal y siempre aconsejándome. Estoy encantada con el trabajo que han hecho, de verdad que es una modista increíble! Siempre mirando hasta el último detalle, incluso me hizo una pulsera a juego con el vestido que me encanta!

Laia N

Recomiendo L'Avetis al 100%. Un trato genial y Lala, su diseñadora, una gran profesional.

Meritxell C
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
lavetis-novias-reales
Pide tu cita