Atelier L’AVETIS

Las cosas más pequeñas nos han hecho llegar hasta aquí.” Por este motivo, en nuestro atelier en pleno corazón del barrio de Gracia, hacemos realidad vestidos originales para novias diferentes. Apostamos por una pluralidad de sutiles y delicados bordados artesanales que realzan la figura de una mujer mediterránea, cosmopolita y con mucha personalidad.

Creemos en las propuestas versátiles, adaptables a cada cuerpo y sobre todo, a cada situación. Pero además, confeccionamos vestidos de novia completamente a medida y creamos diseños únicos y 100% personalizados. Un pequeño universo que se inspira en el pasado, pero mirando al futuro. Así que. . . ¡¡¡Bienvenida!!! ¿Empezamos a soñar juntos?

L´AVETIS

Confección a medida y diseños 100% personalizados.

Handmade with ❤ en Barcelona.

Cada vez son más las novias que huyen de los vestidos convencionales. Ahora buscan diseños que se adapten a su propio estilo y esencia, para no sentirse disfrazadas de alquien que no son durante el día de su boda. Y es que así son las novias que visitan nuestro atelier, novias diferentes.

Nuestra filosofía consiste en ofrecer un trato cercano e individualizado para poder conocer la historia de cada novia. De ahí surge la inspiración de nuestra diseñadora, Lala. Además cada diseño está confeccionado con los tejidos más nobles, todos con el fin de enfatizar la figura de cada mujer.

Desde un inicio seréis partícipes de todo el proceso. . . Es decir, desde el momento en el que eliges el modelo y elaboramos un patrón individual para ti hasta el acabado final. Una vez elegido tu vestido de novia, juntos trabajaremos en él para hacer realidad todos los cambios necesarios hasta que cumpla todos tus requisitos. Seguidamente, nos pondremos en marcha en el taller de costura. Tomaremos medidas y se realizará un patrón exclusivo que posteriormente se cortará. Una vez el vestido ya esté confeccionado, podremos realizar las pruebas convenientes con el fin de adaptar el vestido hasta que sea el diseño perfecto para ti.

Nos definen los tejidos ligeros, las siluetas vaporosas, los bordados artesanales que crean formas geométricas, las mangas delicadas, las sutiles transparencias y las espaldas infinitas. . . ¿Te animas a visitar nuestro atelier?

Pide tu cita