Escapada romántica a Londres con L’AVETIS

Hay amores que son pura frescura, conexión y risas. Que se atraen como imanes y se contagian la alegría mutuamente. Y Gal·la y Marc son un ejemplo perfecto de ello.

Esta editorial, llevada a cabo por @kikeandjud, nos brinda la oportunidad de vivirlo de cerca. De adentrarnos en las calles londinenses a su ritmo y hacer un recorrido por todas estas fotos llenas de diversión y espontaneidad.

Ellos son los protagonistas de esta historia de amor urbano: @gal.latorres33 , una novia con actitud y estilo, que combina un dos piezas de L’Avetis con unos fantásticos turbantes de @litoylola, rompiendo así con lo tradicional. Y @marc_gasso, que con un traje burdeos, logra un aspecto moderno y juvenil.

No obstante, lo que realmente embellece las fotografías es la complicidad que transmiten los dos modelos con tan solo mirarse.

Camden Town, food trucks, galerías vintage, rincones secretos… Sí ya sabíamos que Londres es una ciudad magnífica para hacer turismo, ¡nos ha quedado claro que aún lo es más para celebrar el amor!

Os dejamos una selección de las fotos aquí…

¿Verdad que es inevitable sonreír al verlas? Tienen algo especial…

Fotografía | @kikeandjud y @jud_kikeandjud

Tocado | @litoylola

Pareja | @gal·latorres33 y @marc_gasso

Vestido | Dos piezas (Margarita-Marilyn) de @lavetis.es