Una novia millennial con L’AVETIS

Liberté es sentirse libre de hacer lo que uno sienta. Nosotros apostamos por las bodas con normas propias. Sin miedo a romper lo establecido y “lo que se debe hacer”. Esta editorial, que precisamente así se llama, quiere rendir homenaje a las novias valientes. A las novias de espíritu millennial que se casan dónde quieren. Pero también cómo quieren. Porque un lugar no determina cómo debe ser el resto.

En este caso, la editorial profundiza contrastes en cada detalle y no nos puede parecer más inspiradora. Entorno industrial y repleto de flores salvajes. Tonos cálidos y velas ante un lugar no convencional. Esto demuestra que el amor puede ser celebrado donde nos plazca, porque es capaz de llenar de luz cualquier lugar.

Las bodas industriales, están, de hecho, cada vez más de moda. Es la mezcla entre lo moderno y lo vintage, lo que encandila cada vez más parejas millennials. El estilo industrial nació en los años 50 cuando en Nueva York los jóvenes comenzaron a mudarse a viejas fábricas y almacenes. Este estilo de decoración ahora es tendencia a la hora de darse el “Sí, quiero”. Las opciones son infinitas: antiguas naves, estaciones de tren, aeródromos abandonados…

La novia, Laia Valles, luce 2 looks L’AVETIS de la colección Mediterranean Nature de la mano de Jorge Aparisi. En primer lugar, lleva el top Mahón. Un top que aporta frescura, sin mangas, y bordado en guipur en la parte inferior. En segundo lugar, tenemos el geométrico encaje del top Cagliari. Con manga 3 cuartos y una bonita y fluida abertura en la espalda. 

Los fotógrafos son Juanjo y Azahara de Fotopiruleta. Consiguieron transportarnos hasta esta emblemática fábrica abandonada de Valencia. La coordinación y estilismo de Gloria Tabascar (Señor y señora de), junto a la decoración floral de Las Flores de París, apuestan por tonos tierra que nos recuerdan al calor de un cuadro barroco. 

En cuanto a los accesorios, las joyas son de Joyería Biendich, que se mimetizan con las texturas y colores del lugar. El tocado, que rompe con los esquemas cañeros de la ubicación  aportando dulzura a la novia, es de La Perfecta Julieta. Los zapatos en rojo intenso y con un toque sutil de brillo son de Loovshoes.

En cuanto al maquillaje, se encargó Cristina Crespo. Sombras cálidas y labios rojos teja que van en armonía con el ambiente. El peinado lo realizó Mi Consentida. Una trenza acabada en cola con nudos para el primer look y suelto con ondas delicadas para el segundo.

Finalmente, en la mesa, podemos ver la bonita minuta que realizó Tuinvi Creativa junto al resto de la cartelería. 

Entre todo un gran equipo, lo más inesperado tornó a ser un lugar acogedor. Esperamos de todo corazón que os guste esta propuesta.

Details of the wedding table with the menu
Decoration of the industrial wedding
Bride in an abandoned fabric layed down
Bride in an abandoned fabric in front of the resting spot
Hairstyle of the bride
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Bride sat at the wedding table
Shoes on the wedding table
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles and flowers
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles and flowers
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Wedding rings on the table with candles
Jewelry on a cushion

COLABORADORES

Fotografía | @fotopiruleta
Coordinación y estilismo | @senorysenorade
Make up | @cristinacrespomakeup
Peluquería | @miconsentida_salondebelleza
Tocado | @laperfectajulieta
Zapatos | @loovshoes
Joyas | @joyeriabiendicho
Decoración Floral | @lasfloresdeparis
Papelería | @tuinvi.creativa
Modelo | @laiavallesmont
Vestido de novia | @lavetis.es de @jorgeaparisinovias

Amor bajo la lluvia con L’AVETIS

A veces no hacen falta demasiadas cosas para crear el escenario perfecto. A veces basta con encontrar un pequeño espacio, rodeado de naturaleza y envuelto de tranquilidad para lograr los resultados más bonitos para una sesión de fotos. Y ese espacio fue Mas Regort.

A veces, también basta con una mirada cómplice, un abrazo sincero y un amor real. Y justo eso es lo que pasó en esta editorial, junto con el talento de The Alpha Photography ,ya estaba todo hecho.

Una sesión tan real, que ni la lluvia se entrometió, si no que por lo contrario, se convirtió en aliada; y llovieron tantas gotas como amor había en ese rincón del mundo. Porque no hay nada como el sentimiento de una familia, entre los que están y también aquellos que estarán.

Elisabeth, vestida con el diseño de dos piezas “Carolina y Liliana” de L’Avetis y una corona de flores de Rams n’ Roses, logró un aspecto muy delicado, perfecto para el entorno. El look de belleza era muy natural y relajado, con el pelo recogido.

Eduard lucía un traje en tono marrón de Oscar H. Grand, camisa blanca y una pajarita de madera de Mr. Pajaritus que le dio un toque diferente y rompedor.

Y en un marco de lo más dulce, no podía fallar la decoración. Jugando con tonos violeta en contraste con lo rústico del lugar, crearon la atmósfera perfecta para celebrar la intimidad y el amor de una família.

No obstante, todo lo demás, toda la magia, la complicidad y la alegría quedó tan bien plasmada en cada fotografía, que reducirla a palabras sería empobrecer su esencia… Os las dejamos aquí abajo…

¿Verdad que tienen algo especial? Esperamos que os hayan gustado…

COLABORADORES

Organización | Rams n’ Roses

Fotografía | The Alpha Photography

Ubicación |Mas Regort

Vestido | L’Avetis

Traje |Oscar H Grand

Vestido niña | Reina Bolboreta

Cartelería |Woowlow

Flores y tocados | Rams n’ Roses

Material Catering | Multiservi Capri S.L.

Maquillaje y peluquería |Eva Sampron

Pajarita | Mr. Pajaritus

Modelos |Elisabeth Berral, Eduard y Carlota