Una boda en Ibiza con L’AVETIS

Blanco el vestido y blanco el entorno. Una boda rodeada del mar Mediterráneo que bajo la luz del sol nos ha hecho soñar. Un día tan esperado como mágico. 

Vivimos unos meses llenos de emoción junto a nuestra novia Raquel. Resultaron en un enlace que respira pura alegría bajo el cielo azul de Ibiza. ¡No podemos estar más orgullosos de que sea una novia L’AVETIS!

Estaba resplandeciente luciendo nuestro diseño Diana de la colección Vintage Revival, aunque personalizado 100% a su elección. Con cuerpo de guipur y alma mediterránea, lo cual encaja perfectamente con el idílico lugar. Un vestido exquisitamente delicado que da juego al movimiento con la brisa marina.

Con esta boda hemos aprendido y confirmado muchas cosas. Entre ellas, que no hace falta que el novio y los invitados vistan de blanco para sentir la libertad que transmite Ibiza. También ha demostrado que las playas paradisíacas no limitan el romanticismo de una boda. ¡Tú marcas el estilo de tu propia boda!  

La ceremonia se celebró en la pequeña Iglesia de San Rafael, donde a la salida disfrutaron del baile tradicional ibicenco: el baile payés. Fué un momento con un encanto especial propio de la isla y que recordarán siempre. 

Después, se dirigieron al convite, en Es Jardins de Fruitera. Allí se concentraron emociones de todo tipo e imposible no mencionar el discurso del novio. Jordi hizo saltar lágrimas con las palabras que le dedicó a los invitados y la sorpresa que le hizo a Raquel. 

Una pareja con sangre aventurera que no se resistió en hacer pequeños guiños al placer de viajar. Desde mapas y maletas estilo vintage hasta una bicicleta con la que nosotros recorreríamos toda la isla. ¡DecoEvents Ibiza lo supo hacer mejor que bien!

Finalmente, la pareja dio comienzo al baile, que duró hasta que los pies se quejaron y más. Y es que, ¿quién quiere que acabe un gran día como tal?

Solo nos queda dar mil gracias a esta maravillosa pareja por hacernos partícipes de tal felicidad. Hemos disfrutado muchísimo con las fotografías de Saskia Bauer, que fue una perfecta capturadora de sonrisas. 

¡Esperamos que a vosotros también os encanten!

Detalles del vestido L'AVETIS de Raquel en su boda en Ibiza
Detalles del vestido L'AVETIS de Raquel en su boda en Ibiza
Anillos de los novios en la boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel con vestido L'AVETIS en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo a la salida de la Iglesia en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Baile payés en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Baile payés en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Beso de Raquel y Juanjo a la salida de la Iglesia de Ibiza en su boda
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Detalles viajeros de la boda en Ibiza de Raquel y Juanjo
Sorpresa de Juanjo a Raquel en su boda en Ibiza
Cortando la tarde en la boda de Raquel y Juanjo en Ibiza
Convite de la boda en Ibiza de Raquel y Juanjo
Baile de Raquel y Juanjo en su boda en Ibiza
Baile en el convite de la boda en Ibiza

COLABORADORES
Fotografía | @saskiabauer.photography
Organización | @decoeventsibiza
Video | @josefernandezlife
Música | @a_medina_music
Peluquería | @fannyco_imagenparanovia
Decoración floral | @floristería_clivia_ibiza
Restaurante | @esjardinsibiza
Novios | @raquel.l.m @jordikovas

Una novia millennial con L’AVETIS

Liberté es sentirse libre de hacer lo que uno sienta. Nosotros apostamos por las bodas con normas propias. Sin miedo a romper lo establecido y “lo que se debe hacer”. Esta editorial, que precisamente así se llama, quiere rendir homenaje a las novias valientes. A las novias de espíritu millennial que se casan dónde quieren. Pero también cómo quieren. Porque un lugar no determina cómo debe ser el resto.

En este caso, la editorial profundiza contrastes en cada detalle y no nos puede parecer más inspiradora. Entorno industrial y repleto de flores salvajes. Tonos cálidos y velas ante un lugar no convencional. Esto demuestra que el amor puede ser celebrado donde nos plazca, porque es capaz de llenar de luz cualquier lugar.

Las bodas industriales, están, de hecho, cada vez más de moda. Es la mezcla entre lo moderno y lo vintage, lo que encandila cada vez más parejas millennials. El estilo industrial nació en los años 50 cuando en Nueva York los jóvenes comenzaron a mudarse a viejas fábricas y almacenes. Este estilo de decoración ahora es tendencia a la hora de darse el “Sí, quiero”. Las opciones son infinitas: antiguas naves, estaciones de tren, aeródromos abandonados…

La novia, Laia Valles, luce 2 looks L’AVETIS de la colección Mediterranean Nature de la mano de Jorge Aparisi. En primer lugar, lleva el top Mahón. Un top que aporta frescura, sin mangas, y bordado en guipur en la parte inferior. En segundo lugar, tenemos el geométrico encaje del top Cagliari. Con manga 3 cuartos y una bonita y fluida abertura en la espalda. 

Los fotógrafos son Juanjo y Azahara de Fotopiruleta. Consiguieron transportarnos hasta esta emblemática fábrica abandonada de Valencia. La coordinación y estilismo de Gloria Tabascar (Señor y señora de), junto a la decoración floral de Las Flores de París, apuestan por tonos tierra que nos recuerdan al calor de un cuadro barroco. 

En cuanto a los accesorios, las joyas son de Joyería Biendich, que se mimetizan con las texturas y colores del lugar. El tocado, que rompe con los esquemas cañeros de la ubicación  aportando dulzura a la novia, es de La Perfecta Julieta. Los zapatos en rojo intenso y con un toque sutil de brillo son de Loovshoes.

En cuanto al maquillaje, se encargó Cristina Crespo. Sombras cálidas y labios rojos teja que van en armonía con el ambiente. El peinado lo realizó Mi Consentida. Una trenza acabada en cola con nudos para el primer look y suelto con ondas delicadas para el segundo.

Finalmente, en la mesa, podemos ver la bonita minuta que realizó Tuinvi Creativa junto al resto de la cartelería. 

Entre todo un gran equipo, lo más inesperado tornó a ser un lugar acogedor. Esperamos de todo corazón que os guste esta propuesta.

Details of the wedding table with the menu
Decoration of the industrial wedding
Bride in an abandoned fabric layed down
Bride in an abandoned fabric in front of the resting spot
Hairstyle of the bride
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Bride sat at the wedding table
Shoes on the wedding table
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles and flowers
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles and flowers
Bride in an abandoned fabric behind a table full of candles
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Bride in an abandoned fabric
Wedding rings on the table with candles
Jewelry on a cushion

COLABORADORES

Fotografía | @fotopiruleta
Coordinación y estilismo | @senorysenorade
Make up | @cristinacrespomakeup
Peluquería | @miconsentida_salondebelleza
Tocado | @laperfectajulieta
Zapatos | @loovshoes
Joyas | @joyeriabiendicho
Decoración Floral | @lasfloresdeparis
Papelería | @tuinvi.creativa
Modelo | @laiavallesmont
Vestido de novia | @lavetis.es de @jorgeaparisinovias

Una boda bohemia en la playa con L’AVETIS

Caminar hacia el altar pisando la fina arena y dar el “Sí, quiero” con sabor a sal marina. Esa es una de las opciones que respira más libertad. Huye de todo lo establecido y crea tus propias normas en tu propia boda. Los elopements se caracterizan por rodearse de naturaleza y celebrar el amor en la intimidad.

Mediante esta editorial, Para un día Especial ha encontrado toda esa esencia en las maravillosas playas de Huelva. Gracias a un gran equipo ha conseguido realizar una boda bohemia que atrapa y demuestra que no hay que irse lejos para encontrar tu pequeño paraíso. 

La novia, preciosa vestida de L’AVETIS, luce el diseño Blanca de la colección Vintage Revival. Su transparencia y caída nos transmite frescura. Incluso nos recuerda a las olas de mar llegando a la orilla y dejando ese camino de espuma blanca. Sus bordados de encaje aportan la delicadeza y romanticismo tan propios de un día así de especial.

El entorno, el mural de blanco Macramé y cada detalle de la preciosa decoración llevada a cabo por Floristería Las Lilas nos envuelve en una boda bohemia y única. Tampoco podía faltar el fiel amigo de la pareja, su perro. Las flores tienen parte de protagonismo llenando de color este enlace. Ella lleva una corona que la hace lucir aún más espectacular.

Cada detalle de la celebración fue retratado por Rosa Garrido. Dichas fotografías nos aportan magia y ganas de revivir cada momento una vez tras otra.

My Wedding Diario también ha sido contagiada por la acogedora naturalidad y no ha podido evitar contar la historia en su blog. 

Finalmente, al anochecer, una hoguera llena de calor ese día especial. La pareja (ambos de Alas Models Agency) disfruta entre música, champán, velas y el sonido del mar. 

¡Esperamos que disfrutéis de estas imágenes tanto como nosotros! 

COLABORADORES
Fotografía | @rosagarridofotografa
Organización | @paraundiaespecialbodas
Decoración Floral | @floristerialaslilas
Agencia | @alasmodelsagency
Modelos | @mariajoseda7 @diegomg1990
Vestido de novia | @lavetis.es

La Champanera y el vestido minimalista de L’AVETIS

La cálida luz comenzando a caminar por nuestra piel, sentirse rodeado de pura naturaleza y ese sonido de vida es lo único que hace falta para transportarnos al lugar donde queremos quedarnos para siempre. Mediterranean Nature, la colección que inspira a amar…

El blog La Champanera ha sabido transmitir a la perfección esa esencia, con una editorial repleta de luz, donde se presenta el diseño Pafos. Este vestido, que da juego al movimiento gracias a su tejido vaporoso, presenta pequeños bordados minimalistas de estilo inglés. Es de corte sencillo, escote pronunciado en pico, mangas volátiles con aberturas y un sutil escote de espalda que luce transparencias.

La localización donde se realizó la editorial, el Hotel Valdepalacios, encaja a la perfección con el aire bohemio y versátil de L’AVETIS. La puerta envejecida que obtuvo dosis de protagonismo, saca a la luz ese espíritu todoterreno que tienen nuestras novias.

Además, Click10 ha sabido retratar muy bien toda esta atmósfera en sus fotografías. Ha captado esa estela de luz que hace del retrato una imagen naif que invita a soñar.

Complementan el look los pendientes Firenze de D la Riva Complementos. Una propuesta moderna pero clásica a su vez, adaptado a las novias de hoy que no quieren renunciar a un estilo u otro. Consta de un coral central de latón y una lágrima de cuarzo rosa.

Tampoco podía faltar el ramo, que ha creado Bourgiunion. Un ramo original para una mujer con personalidad. No todo deben ser ramos románticos y clásicos y ellos son capaces de adecuarse a las peticiones de cada novia. En este caso, el ramo está compuesto por plumas de pampa.

Finalmente, Oui Novias redondea el look con el peinado y maquillaje. Su propuesta encaja y enfatiza todos los valores mencionados anteriormente, con un maquillaje natural que aporta luminosidad al rostro. Destacan los pómulos y los labios que tienen un ligero tono teja. En cuanto al peinado, el recogido se basa en mechones retorcidos que forman una especie de trenza desenfadada y acaba en una bonita coleta con tirabuzones. Para estar en sintonía aún más, aporta un toque rosa en forma de lazo.

¡Estamos de vuelta! Deseamos de ♥ que os guste.

COLABORADORES

Organización | @lachampanera
Fotografía | @click10fotografia
Joyas | @delarivacomplementos
Ramo | @bourguignonflor
Muah | @oui_novias
Modelo | @fuen.abaladejo
Localización | @valdepalacios
Vestido | @lavetis.es