boda intima Archives | L'AVETIS

Vestidos de novia civil para bodas íntimas

Las bodas civiles siguen siendo igual de especiales, únicas y románticas aunque no se celebren en una iglesia como ceremonia tradicional. No encontramos unos códigos estéticos que te rijan qué tipo de prenda tengas que llevar, así que no cabe duda que habrá que buscar un look con el que te sientas guapa y cómoda y que haga este día aún más especial.

Normalmente las novias que se casan por el juzgado prefieren llevar prendas más sencillas y menos arriesgadas que en una boda convencional, pero nosotras te animamos a que encuentres un punto intermedio. 

En L’AVETIS ofrecemos vestidos ideales para este tipo de ocasión, nuestros diseños con tul bordado, delicadas transparencias, espaldas descubiertas, acabados en guipur, detalles bucólicos y románticos… un conjunto de combinaciones que aportan elegancia y naturalidad. 

A continuación, os mostramos dos vestidos de novia perfectos para este tipo de boda.

En primer lugar, el vestido de encaje Hebe de corte clásico y tirantes finos. Destaca por su escote de pico, su silueta minimalista y por la hilera de botones que encontramos en su espalda.  

En segundo lugar, el vestido Aurora de corte más moderno con sus aberturas en los laterales y de manga abullonada en gasa sedosa. Destaca por su hilera de botones desde la parte superior hasta una de las aberturas laterales y sus detalles florales de guipur que encontramos en el escote, la cintura y sus mangas.  

Si eres una novia que te gusta ir más discreta, tienes la opción de combinar dos piezas;  compuesto por un crop top o una blusa a conjunto de algún pantalón o falda. Este tipo de looks dan un aire de un estilismo más casual y comfy y hay novias que después reinventan alguna de estas piezas para el día a día. ¡Está muy en tendencia!

Nuestro conjunto Diya-Zoe está compuesto por dos piezas; una blusa con una hilera de botones que se esconden en un lazo en la parte central, con mangas fluidas y largas con motivos geométricos en sus puños, a conjunto de un pantalón palazzo de crep. Destaca por su elegancia y sencillez. Este modelo es súper versátil, después podrás combinar las piezas por separado para diferentes ocasiones. 

¿Qué tipo de prenda os pondríais vosotras para este tipo de ocasión?

No os olvidéis de que estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y si queréis pedir una cita previa:

Llamad al (+34) 933 60 65 36

Escribid un WhatsApp al (+34) 933 60 65 36

Mandad un e-mail a info@lavetis.es

Vía mensaje DM en Instagram

A través del formulario de la web

Os recordamos que nuestro horario en el atelier siempre con CITA PREVIA es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sábados de 10h a 14h.

¡Os mandamos mucho amor!❤️

Pide tu cita