Una boda bohemia en la playa con L’AVETIS

Caminar hacia el altar pisando la fina arena y dar el “Sí, quiero” con sabor a sal marina. Esa es una de las opciones que respira más libertad. Huye de todo lo establecido y crea tus propias normas en tu propia boda. Los elopements se caracterizan por rodearse de naturaleza y celebrar el amor en la intimidad.

Mediante esta editorial, Para un día Especial ha encontrado toda esa esencia en las maravillosas playas de Huelva. Gracias a un gran equipo ha conseguido realizar una boda bohemia que atrapa y demuestra que no hay que irse lejos para encontrar tu pequeño paraíso. 

La novia, preciosa vestida de L’AVETIS, luce el diseño Blanca de la colección Vintage Revival. Su transparencia y caída nos transmite frescura. Incluso nos recuerda a las olas de mar llegando a la orilla y dejando ese camino de espuma blanca. Sus bordados de encaje aportan la delicadeza y romanticismo tan propios de un día así de especial.

El entorno, el mural de blanco Macramé y cada detalle de la preciosa decoración llevada a cabo por Floristería Las Lilas nos envuelve en una boda bohemia y única. Tampoco podía faltar el fiel amigo de la pareja, su perro. Las flores tienen parte de protagonismo llenando de color este enlace. Ella lleva una corona que la hace lucir aún más espectacular.

Cada detalle de la celebración fue retratado por Rosa Garrido. Dichas fotografías nos aportan magia y ganas de revivir cada momento una vez tras otra.

My Wedding Diario también ha sido contagiada por la acogedora naturalidad y no ha podido evitar contar la historia en su blog. 

Finalmente, al anochecer, una hoguera llena de calor ese día especial. La pareja (ambos de Alas Models Agency) disfruta entre música, champán, velas y el sonido del mar. 

¡Esperamos que disfrutéis de estas imágenes tanto como nosotros! 

COLABORADORES
Fotografía | @rosagarridofotografa
Organización | @paraundiaespecialbodas
Decoración Floral | @floristerialaslilas
Agencia | @alasmodelsagency
Modelos | @mariajoseda7 @diegomg1990
Vestido de novia | @lavetis.es

La Champanera y el vestido minimalista de L’AVETIS

La cálida luz comenzando a caminar por nuestra piel, sentirse rodeado de pura naturaleza y ese sonido de vida es lo único que hace falta para transportarnos al lugar donde queremos quedarnos para siempre. Mediterranean Nature, la colección que inspira a amar…

El blog La Champanera ha sabido transmitir a la perfección esa esencia, con una editorial repleta de luz, donde se presenta el diseño Pafos. Este vestido, que da juego al movimiento gracias a su tejido vaporoso, presenta pequeños bordados minimalistas de estilo inglés. Es de corte sencillo, escote pronunciado en pico, mangas volátiles con aberturas y un sutil escote de espalda que luce transparencias.

La localización donde se realizó la editorial, el Hotel Valdepalacios, encaja a la perfección con el aire bohemio y versátil de L’AVETIS. La puerta envejecida que obtuvo dosis de protagonismo, saca a la luz ese espíritu todoterreno que tienen nuestras novias.

Además, Click10 ha sabido retratar muy bien toda esta atmósfera en sus fotografías. Ha captado esa estela de luz que hace del retrato una imagen naif que invita a soñar.

Complementan el look los pendientes Firenze de D la Riva Complementos. Una propuesta moderna pero clásica a su vez, adaptado a las novias de hoy que no quieren renunciar a un estilo u otro. Consta de un coral central de latón y una lágrima de cuarzo rosa.

Tampoco podía faltar el ramo, que ha creado Bourgiunion. Un ramo original para una mujer con personalidad. No todo deben ser ramos románticos y clásicos y ellos son capaces de adecuarse a las peticiones de cada novia. En este caso, el ramo está compuesto por plumas de pampa.

Finalmente, Oui Novias redondea el look con el peinado y maquillaje. Su propuesta encaja y enfatiza todos los valores mencionados anteriormente, con un maquillaje natural que aporta luminosidad al rostro. Destacan los pómulos y los labios que tienen un ligero tono teja. En cuanto al peinado, el recogido se basa en mechones retorcidos que forman una especie de trenza desenfadada y acaba en una bonita coleta con tirabuzones. Para estar en sintonía aún más, aporta un toque rosa en forma de lazo.

¡Estamos de vuelta! Deseamos de ♥ que os guste.

COLABORADORES

Organización | @lachampanera
Fotografía | @click10fotografia
Joyas | @delarivacomplementos
Ramo | @bourguignonflor
Muah | @oui_novias
Modelo | @fuen.abaladejo
Localización | @valdepalacios
Vestido | @lavetis.es

Amor bajo la lluvia con L’AVETIS

A veces no hacen falta demasiadas cosas para crear el escenario perfecto. A veces basta con encontrar un pequeño espacio, rodeado de naturaleza y envuelto de tranquilidad para lograr los resultados más bonitos para una sesión de fotos. Y ese espacio fue Mas Regort.

A veces, también basta con una mirada cómplice, un abrazo sincero y un amor real. Y justo eso es lo que pasó en esta editorial, junto con el talento de The Alpha Photography ,ya estaba todo hecho.

Una sesión tan real, que ni la lluvia se entrometió, si no que por lo contrario, se convirtió en aliada; y llovieron tantas gotas como amor había en ese rincón del mundo. Porque no hay nada como el sentimiento de una familia, entre los que están y también aquellos que estarán.

Elisabeth, vestida con el diseño de dos piezas “Carolina y Liliana” de L’Avetis y una corona de flores de Rams n’ Roses, logró un aspecto muy delicado, perfecto para el entorno. El look de belleza era muy natural y relajado, con el pelo recogido.

Eduard lucía un traje en tono marrón de Oscar H. Grand, camisa blanca y una pajarita de madera de Mr. Pajaritus que le dio un toque diferente y rompedor.

Y en un marco de lo más dulce, no podía fallar la decoración. Jugando con tonos violeta en contraste con lo rústico del lugar, crearon la atmósfera perfecta para celebrar la intimidad y el amor de una família.

No obstante, todo lo demás, toda la magia, la complicidad y la alegría quedó tan bien plasmada en cada fotografía, que reducirla a palabras sería empobrecer su esencia… Os las dejamos aquí abajo…

¿Verdad que tienen algo especial? Esperamos que os hayan gustado…

COLABORADORES

Organización | Rams n’ Roses

Fotografía | The Alpha Photography

Ubicación |Mas Regort

Vestido | L’Avetis

Traje |Oscar H Grand

Vestido niña | Reina Bolboreta

Cartelería |Woowlow

Flores y tocados | Rams n’ Roses

Material Catering | Multiservi Capri S.L.

Maquillaje y peluquería |Eva Sampron

Pajarita | Mr. Pajaritus

Modelos |Elisabeth Berral, Eduard y Carlota