Blooming Light, la esencia de L’AVETIS

El 2021 casi está llegando a su fin y después de muchos meses sin contaros nuevas historias por aquí, volvemos con más fuerza que nunca para explicaros más detalles acerca de nuestra última propuesta.

Blooming Light, la última colección para novias diferentes de L´AVETIS nació con el fin de permitirnos fluir, florecer y desprender de nuevo una luz única.

Quisimos hacer realidad unos diseños sencillos y sensuales en un momento en el que necesitábamos un pequeñito rayo de luz que nos recordara que el amor es quién se encarga de mover el mundo.

Blooming Light son raíces, la manera que tuvo nuestro atelier y su equipo humano de entender que el amor está para celebrarse aunque debiéramos adaptarnos a nueva era y a una nueva normalidad que llegó para quedarse.

Estos vestidos confeccionados artesanalmente y a medida made in Barcelona, hablan de la sencillez y de la feminidad. De la belleza que encontramos en los pequeños detalles. Y es que son los pequeños detalles los que nos han hecho llegar hasta aquí.

Esta vez apostamos por la atemporalidad y por ofrecer a nuestras novias, una selección de piezas intercambiables más casuales y reutilizables para después de su boda íntima, de su boda civil o de su celebración en petit comité. Es decir, vestidos de novia versátiles o looks dos piezas combinables entre sí que fueran cómodos, funcionales y modernos, sin perder bajo ningún concepto la esencia mediterránea de nuestra marca.

También introducimos tendencias actuales como las mangas abullonadas y los volúmenes XXL, las sobrefaldas infinitas, el cuello estilo halter o los pantalones acampanados haciendo homenaje a la década de los 70 e inspirándonos en las auténticas novias seventies. Siempre aún así, manteniendo nuestros patrones sofisticados, la delicadeza en estado puro de nuestros tejidos y la elegancia natural de nuestras espaldas.

Diseños más informales y siluetas minimalistas para novias no convencionales. En definitiva, vestidos de novia ready-to-wear para nuevos tiempos y siempre pensando en todas vosotras.

¡Gracias por acompañarnos siempre y por demostrarnos que al amor nada lo para!

COLABORADORES

Fotografía | @islacandela

Peluquería y maquillaje | @hairlookstyle

Localización | @ecoturismecanbuch

Modelo | @claraprivatvives

Tocados | @litoylola

Joyas | @lavani.jewels

Gafas de sol | @nolandseyewear

Pide tu cita