vestidos novia lavetis barcelona Archives | L'AVETIS

Los vestidos de novia escote halter de L´AVETIS

En 2022 ha vuelto pisando fuerte la tendencia del escote halter para los vestidos de novia que marcó un antes y un después en los años 90.

Para las que no lo sepáis, el escote halter es de origen británico y es un estilo de escote que deja la espalda al aire y que se recoge detrás del cuello.

Aunque no hace falta aportar demasiados detalles acerca de sus características ya que es un escote muy popular, cabe destacar lo sofisticado, favorecedor y sexy que es a partes iguales.

En el atelier nos encanta por lo refinado, elegante e ideal que es para alargar el cuerpo superior mientras realza los hombros de cada una de las novias.

A continuación, os mostramos con mucho cariño dos diseños de vestidos de novia con este tipo de escote y/o cuello disponibles en L´AVETIS.

En primer lugar, el vestido Lucie de corte clásico con elegante escote halter. Destaca también por su original espalda en forma de rombo con detalles florales en guipur en los tirantes espagueti y una falda en crepe con una abertura en el lateral muy cañera y sexy.

En segundo lugar, el vestido Elea de corte clásico con elegante cuello halter redondeado unido a una cinturilla ajustada con transparencias en guipur. Además, luce una espalda original también en rombo pronunciado con motivos geométricos en las terminaciones y una falda vaporosa en gasa sedosa con una abertura en el lateral muy sexy y favorecedora.

Si tuvierais que elegir sólo una opción… ¿Con cuál de los dos diseños escote halter os quedaríais?

No os olvidéis de que estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y si queréis pedir una cita previa:

Llamad al (+34) 933 60 65 36
Escribid un WhatsApp al (+34) 933 60 65 36
Mandad un e-mail a info@lavetis.es
Vía mensaje DM en Instagram
A través del formulario de la web

Os recordamos que nuestro horario en el atelier siempre con CITA PREVIA es de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h. Los sábados de 10h a 18h.

¡Os mandamos mucho amor!🤎

Pide tu cita