CURVE, la nueva colección cápsula de L’AVETIS

Presentamos la colección cápsula para novias CURVE. Una propuesta compuesta por siete diseños que demuestran que la belleza de la mujer no debe entender de tallas.

Es una apuesta por re-diseñar y re-adaptar el patrón de algún modelo ya emblemático de nuestras anteriores colecciones y también, por ofrecer diseños atemporales no vistos hasta ahora en la marca.

Una minicolección con aire romántico para novias urbanas en busca de un estilo desenfadado, cómodo y una vez más, de espíritu mediterráneo. Muselinas, tules bordados, plumeti, delicados acabados en guipur y mangas sensuales con aberturas; combinaciones  que aportan frescura y naturalidad a los vestidos.

Desde los inicios de L’AVETIS muchas novias han confiado en el trabajo artesanal de nuestro equipo. Incluso muchas de ellas sin apenas haber podido apreciar e imaginar cómo sería su vestido antes de su confección. También somos conscientes de que muchas otras no se habrán decantado por nuestra firma precisamente por esta misma razón.

Es por eso, que hemos apostado por esta colección cápsula. Queremos que cada novia que visite nuestro showroom tenga la certeza de que sin límites ni excepciones podrá sentirse una mujer única probando ese vestido de novia que tanto había soñado.

CURVE CAPSULE es una colección para novias seguras de sí mismas y que no atienden a tendencias. Diseños sofisticados y con personalidad en los que el tallaje no va a condicionar su elección.

¿Cuántas mujeres conocemos que inspirarán a cambiar el curso de la historia? L’AVETIS ha querido homenajear a las mujeres activistas, escritoras, políticas y artistas que se enfrentaron a las presiones sociales de su época y apostaron por mirar sin miedo al futuro. Ellas dan nombre a los siete diseños que componen esta colección.

Y es que CURVE CAPSULE, nace para una mujer segura y única. Es un halo a la belleza real, a un estilo desenfadado y a la importancia de amarse una misma sin condiciones.

COLABORADORES

Fotografía|@islacandela

Peluquería y maquillaje| @hairlookstyle

Zapatos| @theforestshoes

Joyas| @aranjewels

Tocados|@litoylola

Modelo|@claravduarte_

Localización|@almanacbarcelona

Pide tu cita