¡Aquí estamos de nuevo! Y os traemos una historia de lo más conmovedora e inspiradora; se trata de la boda de Sonia Delamor, una de nuestras novias reales. Vistió el modelo Corina – asesorada en Camilas Room – y sintió que ese vestido estaba hecho para ella. Y así era, estaba espectacular. Además, junto a María quiso darle un toque personal a su look con un velo color verde agua.
Sonia, se abrió a nosotros contándonos sus emociones y nos cautivó. Nos explicó lo importante que fue para ella su boda y la seguridad con la que llevaba su vestido. Y es que en el fondo, su ceremonia no sólo era un acto de amor, si no que también representaba la oportunidad de brillar y sentirse segura.
Así, después de un gran proceso de autosuperación y de apostar por el amor propio – que es esencial – logró deslumbrar y disfrutar de sí misma y por supuesto, de su querido ya marido y su gente más cercana.
Los responsables de la decoración fueron @lastressillas y organizaron el escenario de ensueño donde el amor resplandeció con fuerza y quedó inmortalizado gracias a la cámara y el talento de @enfok2.
Queremos agradecer a Sonia que haya compartido su ilusión con nosotros y desearle lo mejor en su nueva aventura.
Os dejamos algunas de las fotos de la boda aquí…
Esperamos que os hayan gustado… ¡A nosotros nos encantan! ❤
COLABORADORES
Fotografía | @enfok2
Decoración | @lastressillas
Vestido de novia | L’AVETIS en Camilas Room