Gracias novias 2021 de L´AVETIS

Este año 2021 nuestro aprendizaje ha sido prácticamente el mismo que en 2020. El amor de nuestras novias es el que se ha encargado de mover el mundo.

Es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad antes de que acabe el año, de compartiros algunas fotografías de las historias de nuestras novias reales que durante este año han decidido con mucha ilusión celebrar su amor.

Nosotras como equipo no podemos sentirnos más que agradecidas porque a pesar de haber sido un año muy difícil y repleto de incertidumbre y retos, la confianza y el cariño que nos habéis depositado ha resultado ser infinita.

L´AVETIS afronta y espera al 2022 agradeciendo las pequeñas cosas que nos han hecho llegar hasta aquí. ¡Queremos seguir aprendiendo y creciendo junto a vosotras!

Os deseamos un nuevo año de buena vibra, de esperanza y en el que volvamos a sentirnos libres para abrazar, besar y sonreír sin condiciones. Pero sobre todo, en el que tengamos todas salud para seguir celebrando la vida.

Para pedir vuestra cita previa podéis llamar o enviar un WhatsApp al (+34) 933 60 65 36. Sino también, podéis escribirnos un e-mail a info@lavetis.es o escribirnos a través del formulario de la web.

¡¡¡Vamos allá novias 2022!!!

Pide tu cita