vestidos de novia diferentes Archives | L'AVETIS

Gracias a nuestras novias 2022

La verdad es que este año 2022 nos ha regalado muchas historias de amor, más de lo que nos hubiéramos imaginado.

No podemos sentirnos más que agradecidas por el recibimiento que le estáis dando al nuevo atelier y showroom. Un espacio acogedor, familiar y que respira nuestra esencia. ¡Cuánto tiempo habíamos soñado con él!

Y sobre todo, daros las gracias a todas y cada de las novias 2022 por la confianza y el cariño que nos habéis demostrado tener un año más. Sois únicas, no hay otra palabra que os pueda definir mejor.

Siempre cuando despedimos el año nuestros deseos se repiten. Así que una vez más, que todo lo bueno os siga, os encuentre y se quede con vosotras. Por encima de todo, que el amor siga siendo la fuerza que mueve vuestro universo.

Recordad que para pedir vuestra cita previa podéis llamar o enviar un WhatsApp al (+34) 933 60 65 36. Sino también, podéis escribirnos un e-mail info@lavetis.es o escribirnos a través del formulario de la web.

2023, vamos con mucha ilusión a por ti. ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Gracias a nuestras novias 2021

Este año 2021 nuestro aprendizaje ha sido prácticamente el mismo que en 2020. El amor de nuestras novias es el que se ha encargado de mover el mundo.

Es por eso que no queríamos dejar pasar la oportunidad antes de que acabe el año, de compartiros algunas fotografías de las historias de nuestras novias reales que durante este año han decidido con mucha ilusión celebrar su amor.

Nosotras como equipo no podemos sentirnos más que agradecidas porque a pesar de haber sido un año muy difícil y repleto de incertidumbre y retos, la confianza y el cariño que nos habéis depositado ha resultado ser infinita.

L´AVETIS afronta y espera al 2022 agradeciendo las pequeñas cosas que nos han hecho llegar hasta aquí. ¡Queremos seguir aprendiendo y creciendo junto a vosotras!

Os deseamos un nuevo año de buena vibra, de esperanza y en el que volvamos a sentirnos libres para abrazar, besar y sonreír sin condiciones. Pero sobre todo, en el que tengamos todas salud para seguir celebrando la vida.

Para pedir vuestra cita previa podéis llamar o enviar un WhatsApp al (+34) 933 60 65 36. Sino también, podéis escribirnos un e-mail a info@lavetis.es o escribirnos a través del formulario de la web.

¡¡¡Vamos allá novias 2022!!!

Pide tu cita