Una boda al detalle con L’AVETIS

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando vemos las fotos de la boda de Jennifer y Miguel, es “que bonitas son las cosas cuando son reales” y es que sólo hace falta echar un vistazo a las imágenes que os dejaremos en este post para entender de qué estamos hablando…

En una atmósfera de ensueño, en la cual todo detalle está expuesto con sutileza, nos encontramos con la ilusión, los nervios y alguna que otra lagrimilla. Nadie podría negar que ese día el amor se encontraba en el aire…

Amor de amigos emocionados, amor de padres llenos de orgullo y, sobre todo, amor entre dos personas que querían compartir su vida de la mano, el uno con el otro.

Jennifer escogió dar el sí vestida con “Valeria”, uno de los diseños más especiales de nuestra colección “Vintage Revival”. Un vestido que, a parte de quedarle espectacular, encajaba a la perfección con la delicadeza del lugar.

Y es que las imágenes que disparó @thenortherngirlphotography hablan por sí solas; una decoración de diez, lucecitas con las que combatir la noche, felicidad y sobretodo, una pareja enamorada, fueron la combinación perfecta para una boda de lo más especial…

¡Os dejamos con una selección de las fotos aquí!

¿Os han gustado las fotos? A nosotros nos parece una boda realmente idílica…

COLABORADORES

Fotografía | The Northern Girl Photography 

Video | Fenix Visual 

Wedding Planner | Clandestine Events 

Maquillaje y Peluquería| Glow Makeup StudioEstel Caminal   

Localización | Sant Pere De Clarà 

Lovely Mirror con los vestidos de novia L’AVETIS

Hoy os traemos el último proyecto junto a Noelia Alcaide, del blog “Lovely Mirror” en el Monasterio de Sant Cugat del Vallès.

Lovely Mirror con los vestidos de novia L’AVETIS,

A Noelia le encantó nuestro atelier L’AVETIS ubicado en Gracia (Calle Santa Ágata 28, Barcelona), en el que pudo apreciar de cerca nuestra nueva colección “The Moonlight”. En esta colección predominan el estilo romántico, boho chic y, además, hemos introducido diferentes prendas con aires vintage.

Los vestidos de novia que eligió Noelia fueron Angelina y Chloe, ya que ambos reúnen dos de las tendencias claves para Novias 2017. El vestido Angelina reúne la top tendencia de la espalda descubierta en crepé y gasa natural. El escote de barco le brinda mucha elegancia y feminidad, ya que sus aberturas laterales son muy sensuales.

Mientras que el vestido de novia Chloe destaca por apostar por el estilo griego, esta vez confeccionado con gasa y satén. En el que destaca un escote en forma de corazón y una maravillosa túnica completa entallada en la cintura. Principalmente destacan los detalles en pedrería en los tirantes, aportando un toque muy vintage al vestido.

¡Os dejamos con una selección de imágenes del shooting realizado con Noelia Alcaide! Deseamos que os gusten.