Elegir un recogido que haga match con tu vestido para tu boda es crucial. En este blog presenta ideas de peinados para tu vestido de novia diseñados para complementar la esencia de L’Avetis y ayudarte a encontrar el estilo ideal que refleje la personalidad que deseas transmitir.
Vestidos con escote de L’Avetis
Una de las especialidades en L’Avetis son los vestidos con escotes detallados; sea cuadrado, Halter o en V. El tipo de peinado en este caso debería de ir basándonos en el tipo de escote que hayas escogido.
- Escote Halter: El escote que realza la parte superior del cuerpo, por eso el cabello debe ir retirado para lucir hombros y espalda y convertirlos en protagonistas. Un recogido alto o coleta alta enmarca tu rostro con fuerza y personalidad.
- Escotes cuadrados: Para esta silueta bien definida, sugerimos un aire de romanticismo. Opciones bonitas como: semirecogidos con ondas rotas o sueltas. El cabello suelto sobre los hombros caídos, equilibra la estructura del escote.
- La forma de V: Escote sencillo pero sofisticado. Un moño bajo o un recogido romántico son la elección ideal. Un peinado limpio resaltará la línea del cuello manteniendo el foco en el diseño del vestido.
Vestidos con la espalda descubierta
Uno de los aspectos más especiales de los diseños de L’Avetis son las espaldas. Nos gusta darle protagonismo a esta parte del cuerpo tan delicada y elegante.
Si has decidido llevar un vestido con la espalda descubierta, estos son los estilos de peinados para tu vestido de novia que te podrían encajar más:
- El Messy Bun o moño desenfadado: La tendencia actual se inclina hacia una mezcla entre chic e informal. Un recogido bajo con mechones sueltos o una textura ligeramente despeinada evita la rigidez, permitiendo que el diseño de la espalda destaque por sí solo.
- Las trenzas con aire bohemio: Para la novia de espíritu libre y romántico que se decanta por un precioso vestido bohemio, una trenza voluminosa y sutilmente despeinada es una opción.
Accesorios / tocados y el velo de novia
Si te has decantado por un vestido que desprende simplicidad y minimalismo, los accesorios pueden ser tus mejores aliados.
- Accesorios para el pelo: Diademas de perlas o broches vintage son los acentos más chic del momento, vistos sobre cabello suelto con ondas definidas o adornando la base de recogidos bajos.
- Velo tradicional: Para aquellas novias de corazón tradicional que decidís usar velo, se puede incluir en un semirecogido con ondas suaves o fijándolo en la base de un recogido bajo para crear un efecto de elegancia atemporal.
Tu propio look
Recuerda que lo más importante es que el peinado para tu vestido de novia sea un reflejo de tu personalidad. La textura o la longitud son algunos de los factores que tener en cuenta a la hora de escoger el peinado y el vestido de novia ideal. ¡Pide cita para conocer los vestidos que podrían acompañar tu peinado!




















